Duración de la saga Crysis

-

Duración de la saga Crysis

Nadie sabe exactamente como y cuando nos volverá a sorprender Crytek. El mencionado estudio tuvo una participación importante en la generación de Xbox 360 y Ps3, debido a su potente motor gráfico Cry Engine 3, el cual podía equipararse al Unreal Engine de Epic Games en cuanto a prestaciones e incluso había logrado superarlo en el aspecto gráfico. Pero su gran paso a través de la pasada generación no solo debe a lo anterior mencionado, sino también por dejarnos las 3 entregas de Crysis, el cual para su primera parte en el año 2007 fue realmente revolucionario, más que todo por su increíble calidad gráfica que a día de hoy puede seguir aguantando el tipo.

Nos abriremos paso a través del modo historia de Crysis con nuestras armas de fuego y las diversas habilidades que nos brinda nuestro traje, como el movimiento, superfuerza o hacernos invisible. Dicha campaña no cuenta con ningún tipo de misiones secundarias, siendo un juego semi-lineal pero con ciertas posibilidades para afrontar la acción de diversas maneras. Ningún tipo de extra o modos adicionales como el multijugador se tomarán en cuenta para la duración del título por ser un aspecto incalculable.

Se espera que luego del fiasco de Ryse Son Of Rome, tengamos otra superproducción por parte del equipo alemán, pero por ahora solo nos queda echar la vista atrás y recordar su notable shooter de los creadores de la primera entrega del excelente Far Cry.

A continuación, las horas del modo historia de todos los videojuegos (incluida la expansión) de Crysys:

1ER puesto: Crysis 1 con una duración entre 9 – 11 horas 
2DO puesto: Crysis 2 con una duración entre 8 – 10 horas 
3ER puesto: Crysis 3 con una duración entre 6 – 8 horas
4TO puesto: Crysis Warhead con una duración entre 4 – 6 horas 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.