Duración de la saga Deus Ex

Duración de la saga Deus Ex

Todos ansiamos una nueva entrega de Deus Ex después del mal sabor de boca que nos dejó Mankind Divided, el cual no solo está por detrás de su más directo predecesor Human Revolution sino de la mítica primera entrega de la franquicia.

Deus Ex es un videojuego rpg de sigilo y acción con temática cyberpunk desarrollado en principio por Ion Storm y, en el caso de las últimas entregas, por parte de Eidos Montreal. La franquicia nos permite controlar a personajes con tecnología y aumentos, en el que podremos encarar con libertad la acción a través de diversas estrategias. También cuenta con elecciones claves de cara al jugador sobre el devenir de una aventura llena de conspiraciones y problemáticas sociales.

Al poseer una considerable libertad para desempeñarnos en lo jugable, el tipo cuenta con un entorno semi abierto en el que también existirán misiones secundarias a medida que avanzamos en el modo historia. Como ya es habitual, solo se contabilizará las horas relacionadas con las misiones principales que hacen avanzar la trama. Pero a pesar de contar con dichas misiones adicionales, el juego posee una jugabilidad bastante conseguida, con una gran duración y en el que la rejugabilidad cobra un protagonismo bastante importante por la diversidad de maneras para afrontar la mayoría de las situaciones del juego

A continuación, te dejaremos la duración del modo historia de cada uno de los Deus Ex ordenados de mejor a mayor

1ER puesto: Deus Ex: con una duración entre 22 – 24 horas
2DO puesto: Deus Ex: Human Revolution con una duración entre 19 – 21 horas
3ER puesto: Deus Ex: Makind Divided con una duración entre 14 – 16 horas
4TO puesto: Deus Ex Invisiblr War con una duración entre 11– 13 horas
5TO puesto: Deus Ex The Fall con una duración entre 3– 5horas

Relacionados

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

El espectacular plano secuencia de God of War PS4

¿Alguna vez te has preguntado por qué sentiste aquella sensación de que algo siempre ocurría por cada paso que realizabas en God of War 2018? ¿Como una especie de dinamismo continuo durante toda la aventura? El One Shot o el Plano Secuencia es una de las maravillosas causas de ello

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

8 razones que explican la gran polémica de The Last Of Us Parte 2. ¿A qué se debe el odio?

Análisis de The Last Of Us 2. El videojuego más despiadado de Naughty Dog.

The Last Of Us Parte 2 realmente no dejará indiferente a nadie e incluso puede magnificar aún más si cabe el derroche de emociones que tuvimos que sufrir durante su primera parte. ¿Estamos hablando del mejor juego de Playstation 4?

Categorías