Duración de la saga Far Cry

-

Duración de la saga Far Cry

Uno de los Shooters más famosos de los últimos tiempos es Far Cry. Y no es para menos ya que la 3era entrega estableció una bases muy interesantes y realmente divertidas. Tampoco podemos negar que Vaas Montenegro tuvo bastante influencia en el camino que se tomaría para los siguientes juegos en lo que respecta a los villanos, un aspecto que a Ubisoft no se le suele dar mal. El problema es que, si el jugador no se sintió familiarizado con la 3ra entrega, menos lo estará con respecto a la 4ta y la 5ta parte, que llegan a ser muy conservadores en cuanto a novedades jugables para la saga. Eso incluye la duración, la cual se puede considerar que posee relleno en cierta medida y con una variedad de situaciones algo escasa volviéndose reiterativos en muchos segmentos del juego.

Far cry es un videojuego shooter en primera persona, teniendo como el aspecto más destacado un mundo abierto en el que hay una excelente cantidad de cosas por hacer. Varias de sus entregas suelen ambientarse en islas muy peligrosas, lleno de piratas, maniáticos o con feroces animales. Pero a pesar de la gran cantidad de horas que puede ofrecer solo se contabilizara las misiones principales.

Si se puede pasar por alto varios discretos aspectos, y tenemos a un compañero de juego dispuesto a estar con nosotros gracias al modo cooperativo, tenemos una ip notable el cual posee la siguiente duración en su modo historia:

1ER puesto: Far Cry 5 con una duración entre 17 – 19 horas
2DO puesto:Far Cry 4con una duración entre 16 – 18 horas
3ER puesto: Far Cry 2 con una duración entre 16 – 18 horas
4TO puesto: Far Cry 2 con una duración entre 14 – 15 horas
5TO puesto: Far Cry 1 con una duración entre 13 – 15 horas

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.