Duración de la saga Gears of War

-

Duración de la saga Gears of War

Una de las franquicias estrellas y en las ultimas 2 generaciones para la marca Xbox es Gears Of War, sobretodo con más peso si cabe en la pasadaa generación debido al lanzamiento de la trilogía protagonizada por Marcus Fenix, Dominic y el resto del pelotón Delta contra los peligrosos Locust.

Gears Of War es un título desarrollado por Epic Games gracias a su motor gráfico Unreal Engine, el cual trata sobre un Shooter en tercera persona en el que el uso de las coberturas es primordial, mecánica que se popularizo gracias a su primera entrega en el 2006 y que el resto de juegos en 3era persona quisieron implementar pero que pocos lograron realizarlo de forma efectiva.

La saga no se encuentra en su mejor momento debido a la 4ta parte y Jugdment, que estaban muy alejados con respecto a la trilogía original, pero aun así cuenta con un excelente gunplay, visceralidad y armas muy potentes mediante un desarrollo lineal a lo largo de su modo historia, uno en el cual podremos jugar de forma cooperativa a pantalla dividida e incluso a traves del online. Además del cooperativo cuenta con un excelente contenido a través de su multijugador competitivo y una gran variedad de modos de juego. La franquicia no cuenta con misiones secundarias o ningún tipo de misiones opcionales.

Para apaciguar la espera de lo que puede ser una entrega innovadora como Gears 5, a continuación, se encuentra la duración de la franquicia:

1ER puesto: Gears of war 2 con una duración entre 11 – 13 horas
2DO puesto: Gears of war 3 con una duración entre 10 – 12 horas
3ER puesto: Gears of war 1 con una duración entre 9 – 11 horas
4TO puesto: Gears of war 4 con una duración entre 8 – 10 horas
5TO puesto: Gears of war Judgment con una duración entre 7 – 9 horas

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

PS5 vs PS5 Digital. ¿No sabes cual versión comprar?

Conoce lo que necesitas saber para decidir cual versión de PS5 debes comprar, mas allá de la diferencia entre sus precios.