Duracion de la saga God of War

-

Duracicion saga God Of War

¿Cuanto dura cada una de las entregas de God Of War? al ser un titulo lineal (exceptuando su ultima entrega, claro está) su duración oscila entre las 9 y 10 horas. Supongo que si eres un jugador que no esta familiarizado con la franquicia, puede que te parezca algo corto, pero se debe tener en cuenta que debido al estilo de juego y del genero Hack and Slash de las primeras entregas, es una saga bastante intensa y frenética. En cambio, si eso no se adapta a tu estilo de juego, para suerte de los jugadores quienes han notado una fatiga en la formula, la franquicia ha dado un vuelco con respecto a su ultima entrega ambientada en la mitología nórdica, la cual cuenta con un mundo casi Semi-Abierto, en el que puedes devolverte de tus propios pasos, con bastante contenido extra y misiones secundarias.

En la franquicia God Of War encarnaremos a Kratos, un hombre convertido en dios dentro de la mitología mitológica dando paso al género de acción y aventuras en busca de la ansiada venganza por parte de nuestro protagonista. El videojuego además de contar con combates, también ofrece puzzles y secciones de plataforma, aunque esto último se ha visto ligeramente reducido en la última entrega desarrollada por Cory Barlog.

Te enumeramos la duración de cada entrega de God of War. El detalle que debes tener en cuenta aquí es que solo estamos hablando del modo historia, sin coleccionables o misiones secundarias, por lo que se posicionan de acuerdo al siguiente orden:

1ER puesto: God Of War (Ps4) con una duración entre 17 – 19 horas
2DO puesto: God Of War II con una duración entre 11 – 13 horas
3ER puesto: God Of War III con una duración entre 9 – 11 horas
4TO puesto: God Of War I con una duración entre 8 – 10 horas
5TO puesto: God Of War Ascencion con una duración entre 7 – 9 horas

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.