Duración de la saga Grand Theft Auto

-

Duración de la saga Grand Theft Auto

Grand Theft Auto no solo puede que sea la saga más importante de la carrera de Rockstar por su paso en la industria, y lo ponemos en duda debido a la absurda calidad que posee la primera y segunda parte de Red Dead Redemption, pero algo que si se puede asegurar es que la cantidad de horas que invertiremos en el titulo debido a la magnitud del mundo creado por los hermanos Houser.

GTA, exceptuando al momento de su concepción o primeros años, es un videojuego del genero Sandbox en tercera persona, ambientado en la mayoría de las veces en diferentes ciudades de los Estados Unidos. En el juego tenemos una inconmensurable cantidad de actividades y cosa por realizar, y es que incluso si omitimos sus misiones secundarias o contenidos extras, tenemos un título que nos deparara una ingente cantidad de horas en su modo historia, los cuales varios de ellos suelen ser una sátira hacia la sociedad.

Sus entregas suelen ofrecer un excelente gunplay con un extenso arsenal de armas, además del cuerpo a cuerpo y con una conducción realmente sobresaliente. El titulo también nos hace disfrutar de la época en la que nos encontramos con una increíble cantidad de licencias adquiridas para el apartado sonoro que oiremos a lo largo de nuestros extensos viajes.

Al poseer una extensa cantidad de títulos, se han escogido los GTA con mayor cantidad de horas ordenadas de mayor a menor:

1ER puesto: GTA: San Andreas con una duración entre 30 – 34 horas
2DO puesto: Grand Theft Auto V con una duración entre 28 – 32 horas
3ER puesto: Grand Theft Auto IV con una duración entre 26 – 30 horas
4TO puesto: GTA: Vice City con una duración entre 19– 21 horas
5TO puesto: Grand Theft Auto III con una duración entre 16– 18 horas

1 comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.