Duración de la saga Halo

-

Duración de la saga Halo

La épica aventura de Master Chief creada por bungie, es uno de los mejores videojuegos exclusivos para el ecosistema de Xbox. Y no es para menos ya que en nuestras aventuras por salvar al universo contaremos con intensas horas de diversión a nuestra disposición.

Halo es un Shooter en primera persona de acción, el cual posee un excelente gunplay aunado de una historia extensa y bien elaborada. Tendremos la capacidad de abrirnos paso a través de escenarios de un tamaño bastante considerable y en el que podremos utilizar una gran variedad de arsenales para nuestro protagonista, en el que se incluyen también vehículos.

Evidentemente por lo anterior mencionado, el título que nos ocupa no es un Shooter lineal, aunque para este caso no se disponen de ningún tipo de misiones secundarias para el modo campaña. El videojuego por otra parte, ofrece el gran añadido del multijugador cooperativo para completar el modo historia acompañados. También cuenta con un multijugador competitivo realmente compacto, pero en este caso solo serán contabilizados las horas que nos ofrece el modo historia

A pesar de que el lanzamiento de halo 5 no logro cuajar muy bien entre los aficionados, se espera que Halo Infinite puede regresar las cotas de calidad vista en la trilogía original y las precuelas desarrolladas por el equipo de Bungie desde inicios del año 2000.

A continuación, te presentamos la duración del modo historia de  cada Halo, más específicamente sobre las entregas enumeradas, ordenadas de mayor a menor:

1ER puesto: Halo 3 con una duración entre 8 – 10 horas
2DO puesto: Halo 2 con una duración entre 8 – 10 horas
3ER puesto: Halo 4 con una duración entre 7– 9 horas
4TO puesto: Halo 1 con una duración entre 7 – 9 horas
5TO puesto: Halo 5 con una duración entre 5 – 7 horas

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.