Duración de la saga Max Payne

-

Duración de la saga Max Payne

Max Payne no lo ha pasado realmente bien en los videojuegos que ha protagonizado, incluso si la historia que se nos cuenta puede sentirse algo breve. El modo historia de la franquicia de Max payne, creada por Remedy Entertaiment, es un un juego bastante cruel e intenso a partes iguales, y eso incluye la jugabilidad junto con su duración. Al igual que puede suceder con el caso de Doom, se puede pensar que está justo en lo que respecta a horas de entretenimiento, pero realmente no se siente así al sumergirnos ninguno de sus videojuegos, incluidos la 3ra parte creada por Rockstar, el cual mantiene el tipo con lo que representó para los jugadores las primeras 2 partes.

Max Payne es un shooter en tercera persona creado inicialmente por los creadores de Alan Wake y luego por Rockstar. Está ambientado en la ciudad de Nueva York en su primera y segunda parte siendo la venganza de nuestro protagonista el impulso de la trama. En el caso de la tercera parte, Max se encuentra en Brasil ejerciendo de guardaespaldas hacia una familia muy adinerada. Ambas entregas cuentan con un desarrollo bastante lineal, por lo que además de los coleccionables, no cuenta con misiones ajenas a la historia principal. Evidentemente no se tomará en cuenta el modo multijugador de Max Payne 3 ni otro tipo de contenido ajeno a modo de un jugador.

Desconocemos si Rockstar, quien actualmente posee la licencia, desarrollará otra entrega en el futuro, pero siempre podremos rejugar los 3 videojuegos de la saga, los cuales poseen la siguiente duración de mayor a menor:

1ER puesto: Max Payne 3 con una duración entre 9 – 11 horas
2DO puesto: Max Payne 1 con una duración entre 7 – 9 horas
3ER puesto: Max Payne 2 con una duración entre 6 – 8 horas

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.