Duracion de la saga Metal Gear Solid

-

Duracion de la saga Metal Gear Solid

Con Metal Gear Solid, Hideo Kojima nos ha proporcionado una épica historia, llena de conspiraciones, complejidad, giros de guiones y con la capacidad de sorprender a los jugadores, ya sea para mal por su abstracto entendimiento (Metal Gear Solid 2 y V) o para bien con sus emocionantes momentos (Metal Gear Solid 3 o 1) que no serán fácilmente olvidados a pesar de la marcha del creativo nipón de Konami, y por ende, del desenlace de la saga.

Metal Gear Solid, es un videojuego del genero de sigilo e infiltración en 3ra persona en el que protagonizamos a Solid Snake/ Naked Snake en unos entornos semi abiertos con gran cantidad de cabida para afrontar las situaciones de la manera en la que se puedan adaptar a nuestro estilo de juego. Si omitimos todos los títulos exceptuando su controvertida ultima parte, el juego expande sus horizontes gracias a un mundo abierto en el que se incrementan exponencialmente la cantidad de formas con las que podemos acabar una misma misión y por ende la cantidad de horas para completar el videojuego.

Algo que se debe tomar en cuenta es que las duraciones de las cinemáticas están incluidas dentro de las horas que se han contabilizado debido a la gran importancia de la narrativa en el juego.

A continuación, se describirá de mayor a menor la duración del modo historia de las entregas enumeradas de Metal Gear Solid

1ER puesto: Metal Gear Solid V con una duración entre 35 – 40 horas
2DO puesto: Metal Gear Solid 4 con una duración entre 17 – 19 horas
3RO puesto: Metal Gear Solid 3 con una duración entre 15 – 17 horas
4TO puesto: Metal Gear Solid 2 con una duración entre 12 – 14 horas
5TO puesto: Metal Gear Solid 1 con una duración entre 10 – 12 horas

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

El tiempo de desarrollo para cada Uncharted

Conoce el tiempo de desarrollo de las entregas numéricas de Uncharted desarrollada por Naughty Dog.