Duracion de la saga Soulsborne

-

Duración de la saga Soulsborne

Desde que Fromsoftware se hiciera un sitio en la industria como uno de los mejores desarrolladores, han pasado apenas una década, poco tiempo teniendo en cuenta empresas que empresas como Naughty Dog o Rockstar llevan en esto desde antes del presente milenio. Y tal hecho ha sucedido gracias a una mecánica de juego realmente desafiante y satisfactoria, que ha logrado implementar de manera eficiente tanto en Demon´s Souls, en las 3 entregas de Dark souls y Bloodborne. Lo anterior mencionado también nos ha permitido perdernos en sus abominables mundos a través de una inmensa cantidad de horas en el que la prueba y error es la clave.

“Soulsborne” es un término en el que se engloban los videojuegos realizados por Fromsoftware antes del lanzamiento de Sekiro Shadows Die Twice, los cuales son del genero Rpg en tercera persona ambientado en oscuros, lúgubres y peligrosas localizaciones ficticias realizadas con un gran talento para el diseño artístico. La franquicia se centra enormemente en los combates cuerpo a cuerpo con armas melee, en el que deberemos conocer los patrones de cada uno de los enemigos a los que haremos frente y el diseño de escenario para estar un paso al frente de ellos. Ello incita a que desbordemos una gran cantidad de horas en los títulos en los que moriremos una y otra vez, pero con grandes dosis de desesperación y superación.

Los mapeados suelen posee diversos caminos a los cuales escoger, siendo un mundo semi abierto e inter conectado con distintas zonas. La duración para completar únicamente el modo historia de los juegos son las siguientes cifras:

1ER puesto: Dark Souls 2 con una duración entre 63 – 68 horas
2DO puesto: Dark Souls 1 con una duración entre 55 – 62 horas
3ER puesto: Bloodborne con una duración entre 47 – 52 horas
4TO puesto: Darksouls 3 con una duración entre 43 – 48 horas
5TO puesto: Demon´s Souls con una duración entre 28 – 32 horas

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.