Duración de la saga The Witcher

-

Duración de la saga The Witcher

Aunque parezca increíble, delante tenemos a una IP que a pesar de dar el salto al género Sandbox en su 3ra entrega, mantiene un nivel narrativo al alcance de pocos juegos con mundo abierto. Cuando te adentras en el rico y basto universo de The Witcher lo que menos encontraran los jugadores son horas de relleno o un título alargado de forma superficial y esa es una de las grandes bazas en las que se cimienta el videojuego desarrollado por Cd Projekt. Esto también va incluido para sus dos expansiones de la tercera entrega los cuales podrían hasta considerarse como un videojuego individual bastante completo en el caso concreto de Blood and Wine. 

El presente título es un videojuego de rol en tercera persona ambientado en la edad media en el que protagonizaremos a un brujo. Todos los videojuegos cuentan con misiones secundarias o contenido extra, sobretodo en su tercera parte por motivo de presentar una propuesta con un mundo abierto, pero como es habitual solo se contabilizará la duración de las misiones principales, el cual llega a ser notablemente extenso y entretenido

Sin duda muchos amaron perderse en el mundo de The Witcher y si quieres adentrarte en él, o si en cambio no estuviste consiente de la alta cantidad de horas que invertiste en su modo campaña, aquí enumeramos de mayor a menor las duraciones de todos los videojuegos (y 2 Expansiones) protagonizados por Geralt de Rivia:

1ER puesto: The Witcher 3 con una duración entre 45 – 50 horas
2DO puesto: The Witcher 1 con una duración entre 32 – 35 horas
3ER puesto: The Witcher 2 con una duración entre 23 – 26 horas
4TO puesto: TW3: Blood and Wine con una duración entre 15 – 17 horas
5TO puesto: TW3: Hearts of Stone con una duración entre 9 – 11 horas

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

PS5 vs PS5 Digital. ¿No sabes cual versión comprar?

Conoce lo que necesitas saber para decidir cual versión de PS5 debes comprar, mas allá de la diferencia entre sus precios.