Duración de la saga Uncharted

-

Duración de la saga Uncharted

Uno de los videojuegos abanderados del catálogo de Playsation, Uncharted, el cual pertenece al género de acción y aventuras, cuenta con una duración media de 10 horas si hacemos referencia a sus 3 primeras entregas. En el caso de la 4ta entrega, cuyo análisis puedes encontrar aquí, al ser un juego menos lineal y con más libertad de acción y movimiento, aumenta de forma considerable la duración con respecto a sus predecesores.

Uncharted es un título inspirado en Indiana Jones y Tomb Raider en el que protagonizaremos el carismático Nathan Drake en busca de tesoros y ciudades perdidas. El juego cuenta con una faceta Shooter en tercera persona y a lo largo de la aventura, obviando los tiroteos, existen muchas secciones de rompecabezas e imaginativas secciones de plataformas. La mayoría de las entregas presenta un de desarrollo lineal y cinematográfico, aunque en el caso de la cuarta entrega, al ser un título algo más abierto que sus predecesores cuenta con cierta libertad de acción además de la exploración, pero sin ningún tipo de misiones secundarias.

Se debe tener en cuenta que la enumeración de las horas del juego, para este caso, se hace en base a su modo historia, sin ningún tipo de extra o coleccionables de por medio. Evidentemente tampoco se tomará encuentra otras modalidades de juego a parte de la campaña, como puede ser el caso del multijugador, por ser incalculable.

Descubre la duración de cada entrega principal de Uncharted ordenado de mayor a menor:

1ER puesto: Uncharted 4 con una duración entre 11 – 13 horas
2DO puesto: Uncharted 2 con una duración entre 10 – 12 horas
3RO puesto: Uncharted 3 con una duración entre 9– 11 horas
4TO puesto: Uncharted 1 con una duración entre 8 – 10 horas
5TO puesto: Uncharted The Lost Legacy con una duración entre 7– 8 horas

Recuerda que si quieres estar al tanto a través de tus redes sociales del mundo de los videojuegos, sígueme en Instagram como Insidegamers.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Los movimientos más importantes de Microsoft y Sony en el camino...

Conoce como se ha ido moldeando el camino hacia la Next-Gen tanto para Microsoft como para Sony, junto con sus grandes aciertos y sus sonoros fallos.