Ventas de la saga God of War, el baluarte de Sony

-

Ventas saga God of War

Si alguna vez te has preguntado cuantos millones de videojuegos ha vendido uno de los exclusivos más importantes de Playstation, God Of War, has llegado al sitio ideal. Enumeramos de mayor a menor las principales entregas del espartano más poderoso del mundo de los videojuegos (gow 1, gow 2, gow 3, gow ascencion y gow 2018) y se van a señalar algunos aspectos que puede llegar a ser interesantes y curiosos en base a ello. El orden es el que presentamos en el siguiente parrado de mayor a menor:

1ER lugar: Gow (2018) con 11.000.000 de videojuegos vendidos
2DO lugar: Gow III con 4.810.000 de videojuegos vendidos
3ER lugar: Gow I con 4.450.000 de videojuegos vendidos
4TO lugar: Gow II con 4.007.000 de videojuegos vendidos
5TO lugar: Gow Ascencion con 2.400.000 de videojuegos vendidos

Infografia sobre los juegos mas venddos de God of war de mayor a menor
Infografia sobre los juegos mas venddos de GOW de mayor a menor

Primero que nada, a pesar de que el God Of War del año 2018 cuenta con apenas 1 año en el mercado (desde el 20 de abril del 2018) se ha convertido en el título de la franquicia más vendido hasta el momento e incluso en uno de los videojuegos más vendidos de Playstation 4, por lo que en este caso su gran calidad concuerda con el número de ventas. Si bien, eso no significa que sus predecesores hayan vendido mal, la segunda parte de God Of War 2, el cual para muchos es el mejor título de toda la serie, se encuentra de penúltimo puesto, siendo un hecho bastante curioso.

En el caso de Ascension, el puesto en el que se encuentra si es acorde a la calidad del título, ya que es por diferencia el peor God Of War desarrollado por Sony Santa Monica, logrando apenas 2 millones de ventas para una saga superexitosa.

Recuerda que puedes visitar otras entradas dentro de Insidegamers o también seguirnos en Instagram para estés al tanto del mundo de los videojuegos.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer