Apex Legends Mobile es una realidad: el popular Battle Royale llega a dispositivos móviles.

-

Esta nueva versión del juego de Respawn Entertainment pretende estar disponible para la mayoría de los jugadores este año

Poco después de la reciente salida de Apex Legends en Nintendo Switch, desde la página oficial del juego han anunciado una nueva versión del popular battle royale para teléfonos móviles: Apex Legends Mobile. Las primeras betas comenzarán a finales de este mismo mes, pero de una manera muy pequeña y controlada, ya que solo tendrán acceso a la misma unos pocos miles de jugadores de India e Indonesia.  Sin embargo, el plan es llevar el juego a la mayor cantidad de regiones y jugadores posible durante el transcurso del año.

¿Cómo es Apex Legends Mobile?

En cuanto a la jugabilidad, se afirma haber diseñado este Apex Legends Mobile específicamente para pantallas táctiles con controles perfeccionados acorde a estos dispositivos, además de haber añadido una serie de optimizaciones para conseguir, y cito, “el combate de Battle Royale más avanzado en teléfonos”. Además también se menciona que, aunque el juego se traslade a un sistema que en un principio parecería no ser el esperado para un juego de esta magnitud, la esencia seguirá siendo la misma que en PC y consola. 

Por otro lado, desde Respawn parecen estar comprometidos con el proyecto, ya que se ha formado un nuevo equipo dentro del estudio, especializado en el desarrollo de juegos para móviles, que será el principal responsable de este videojuego.

En la siguiente imagen se puede ver la pinta que tendrá el título en un dispositivo.

Por último, cabe destacar que el juego, al igual que su hermano mayor, será completamente gratuito. Sin embargo, a diferencia de la versión en PC y consolas, Apex Legends Mobile no contará con cross-play debido al hecho de  haber sido específicamente diseñado para dispositivos móviles.

Jonás Carasa – Redactor de InsideGamers
@j0oonaas

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Top mejores juegos en PlayStation Now para descargar

El servicio de suscripción de PlayStation cuenta con diversos videojuegos a tener muy en cuenta