Fortnite suma un nuevo modo de juego basado en Among Us

-

Epic Games lanza un modo de juego para su Battle Royale

Nuevo modo de juego en Fortnite inspirado en Among Us

Fornite, el tan exitoso juego de Epic Games, ha sacado su nueva actualización 15.10, incluyendo un nuevo modo de juego llamado de “The Spy Within” con una premisa muy similar a la de Among Us.

El objetivo y las reglas de este modo son tan parecidos al Among Us que no será difícil de aprender. Son diez jugadores, de los cuales 2 son espías que deben acabar con el resto de jugadores llamados agentes para evitar que completen sus objetivos, las cuales son diferentes tareas. Para ganar los espías deben eliminar al resto de jugadores y los agentes deben completar sus objetivos o descubrir a los espías para ganar.

También tendremos las famosas reuniones, en las cuales el juego habilitara el chat de voz para poder discutir quien es el espía. Si queremos una manera más divertida, vamos a poder usar el nuevo videochat de Houseparty.

Lo más interesante es que este modo de juego fue creado por un grupo de jugadores en el modo Creativo y fue tan bien recibido por la comunidad de Fortnite que Epic Games decidió usarlo y lo ofrecerá por tiempo limitado que vendrá con un pack de desafíos para desbloquear una skin del skate.

Además, con esta versión sacaron la posibilidad de jugar a 120 FPS en consolas. Este feature solo podrán utilizarlo los usuarios en una consola de la nueva generación, así que será necesario habilitar esta opción para alcanzar los 1440p en Series X y PS5 y 1090p en Series S.

1 comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Top mejores juegos en PlayStation Now para descargar

El servicio de suscripción de PlayStation cuenta con diversos videojuegos a tener muy en cuenta