Para Sony, la nota en Metacritic es importante para sus videojuegos

-

El director de Days Gone afirma que Sony no pasa por alto la media de sus videojuegos en Metacritic

Days Gone vuelve a ser noticia. Hace unos días Sony declaró que no estaban pensando en hacer una secuela del juego de Bend Studio ya que no terminó muy conforme con los resultados del título. Ahora, David Jaffe, el creador de God of War, tuvo en su podcast a uno de los directores del juego que también es el guionista principal del título, John Garvin, y además comentó unos detalles muy pero muy interesantes.

Como dijo la web de noticias Wccftech, Garvin expreso que dejó el estudio a los pocos días del lanzamiento de Days Gone y que recibió las reseñas con mucho dolor y preocupación ya que no mostraba un buen panorama para el estudio ni para la nueva IP. Según comentó Garvin, “Esta es la realidad de Sony, la puntuación de Metacritic es todo para ellos. Si eres un director creativo de una franquicia y tu juego sale con un 70, no vas a serlo por mucho tiempo”.

Además, Garvin opinó algo que “podría enfadar a algunos de ellos [los fans]”, con respecto a que los consumidores deberían comprar el juego a precio completo cuando salgan si es que realmente les gusta, y que si no hacen eso que no esperen una secuela. 

La IP de Days Gone está parada y lo más probable es que Sony no piense en una secuela pronto, tal vez dependiendo de las ventas del juego en PC que sale el 18 de mayo puede que cambien de opinión. Aunque hay un Change.org con 30 mil firmas. ¿Podrá hacer efecto?

Si quieres ver el podcast puedes clickear acá

Red – Redacción de Insidegamers

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debes leer

Top mejores juegos en PlayStation Now para descargar

El servicio de suscripción de PlayStation cuenta con diversos videojuegos a tener muy en cuenta